dimanche 24 mars 2013

Transferencias Arsenal: Szczesny ojos Gunners carrera larga a pesar de los informes de salida

Arsène Wenger cayeron Szczesny después de una derrota por 2-1 ante el Tottenham Hotspur en el derbi del norte de Londres, junto a su compatriota Lukasz Fabianski hacerse cargo de la portería de los enfrentamientos posteriores contra Bayern Munich y Swansea y mantener dos sábanas limpias.

Tottenham se perderá los primeros cuatro acabados, afirma George Graham
La última Premier League noticias
Todas las Noticias de fútbol última transferencia
El jefe Gunners estaría dispuesto a firmar un arquero en el verano, pero Szczesny insiste en que quiere quedarse a pesar del fracaso del club en ganar un trofeo desde 2005.



"Físicamente
, me puedo imaginar a un club diferente, sí, pero mentalmente, no absolutamente. Soy muy feliz aquí ", dijo el jugador de 22 años de edad, Gazeta Wyborcza.

"¿Qué garantía tengo de que voy a ganar trofeos en otra parte? Arsenal va a ganar las cosas de nuevo, confío en la filosofía del club, tengo una deuda aquí.

"Yo no quiero estar en ningún otro lugar. Mi contrato vence en 2015. He jugado mi partido número 100 con el Arsenal y espero poder jugar cientos más. "

Sczesny instó a su Arsenal compañeros de equipo para la producción de una carrera del triunfo en sus últimos nueve juegos de Premier League para salvar su temporada y conseguir un resultado entre los primeros cuatro.

"Sé que el Arsenal no debe jugar tan mal. Ni siquiera estamos a marzo y hemos perdido todo. Tenemos sólo nueve partidos para salvar al club y no humillarnos.

"El Arsenal ha estado en la Liga de Campeones durante los últimos 16 años y sería horrible no calificar este momento.

"Esos son nuestros juegos más importantes de nuestras carreras. Es nuestro momento más difícil desde que estoy aquí. "


Abra una cuenta con bet365 10 € o más y obtendrá una apuesta gratis de hasta 200 € en nosotros. Haga clic aquí para obtener más información.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire