mardi 5 mars 2013

Plan de Arsenal £ 8m movimiento verano para Swansea capitán Ashley Williams

Arsène Wenger quiere firmar Ashley Williams de Swansea City a finales de la temporada, después de haber perdido la fe en su alianza defensiva central de Thomas Vermaelen y Per Mertesacker.
Wenger ha identificado el capitán de Gales como alguien con las cualidades de liderazgo para controlar y organizar la defensa del Arsenal como era cuando el club construyó una gran parte de su éxito en tener figuras dominantes como Tony Adams, Keown Martin o Bould Steve en el corazón de su defensa de cuatro.
Arsenal frente a la competencia por el Williams de 28 años de edad, de Liverpool, con Brendan Rodgers también dar prioridad a la firma de por lo menos un medio centro establecido en el verano y con ganas de contratar a un jugador que antes gestionaba en Swansea. Williams, contratado hasta el 2015, que costaría en la región de £ 8m.


Williams ha sido una parte integral del éxito de Swansea desde que llegó procedente Stockport County en la era Roberto Martínez, estableciéndose en los últimos cinco años como una figura clave en la defensa con su lectura del juego y la habilidad para organizar y asumir la responsabilidad.

La ausencia de un jugador se ha subrayado en repetidas ocasiones durante algunos de los principales partidos del Arsenal esta temporada no menos, la derrota por 2-1 ante el Tottenham Hotspur que deja el equipo de Wenger siete puntos por detrás de sus rivales con 10 partidos restantes, y frente a la clara posibilidad de terminar detrás de ellos, por primera vez desde que Gerry Francis era el director en White Hart Lane en 1995.
Wenger ya había tomado su mente que necesitaba un nuevo medio centro mucho antes del derby del norte de Londres y, a ser posible, quería traer a alguien en enero. ¿Qué pasó en el fin de semana es muy poco probable que le han persuadido a repensar teniendo en cuenta la naturaleza blanda de los objetivos del Tottenham y la forma ni Vermaelen ni Mertesacker, internacionales experimentados con Bélgica y Alemania, respectivamente, parecen capaces de hacerse cargo de la defensa del equipo.
Wenger, cuyo nombramiento de Bould como asistente del gerente en esta temporada no pudo resolver el problema, esperaba Vermaelen podría ser ese jugador de control, organización, pero hay pocas señales de que esto ocurra. El belga fue particularmente culpable el domingo, cuando los pobres línea defensiva del Arsenal, que en Gareth Bale y Aaron Lennon para anotar en rápida sucesión.
En el caso del Liverpool, Rodgers se está preparando para la jubilación Jamie Carragher y no está convencido por las actuaciones de Martin Skrtel. Rodgers ya ha hablado de querer "llevar en algunos hombres", después de un período de reclutamiento que ha visto el club de concentrarse principalmente en la contratación de jugadores de 23 años o menos. Sebastián Coates, el uruguayo de 22 años de edad, también podría estar en camino de Anfield y eso significa Rodgers podría necesitar hasta tres nuevos centros-backs para aumentar Daniel Agger.
Williams, quien ha jugado en las cuatro divisiones profesionales y comenzó su carrera con Hednesford Town, encaja a la perfección como alguien que no es sólo una de las grandes figuras en el equipo de Michael Laudrup, pero también una figura importante en el vestuario que predicar con el ejemplo .

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire