jeudi 21 mars 2013

Chelsea ofrecerá acuerdo Chalobah nuevo para alejar Arsenal rivales

Chelsea se inició la apertura de negociaciones con Nathaniel Chalobah más de un contrato a largo plazo en medio de interés en la Inglaterra sub-21 a partir de una serie de clubes, entre ellos el Arsenal.

Los planes del club para comenzar las negociaciones en los próximos meses y estamos seguros de que el jugador estará de acuerdo en un nuevo acuerdo para permanecer en Stamford Bridge.



Chalobah
, 18, que puede jugar en la defensa o en el mediocampo, ha pasado esta temporada cedido en el Watford, donde ha jugado un papel importante en ayudar a los desafío para el ascenso a la Liga Premier.

Tal es su progreso que fue promovido a la selección inglesa sub-21 escuadrón de noviembre pasado y que podría ganar su tercer amistoso de esta noche ante Rumanía en el Adams Park.

Chalobah, quien hizo su debut en el nacional Sub-17 de lado, cuando tenía sólo 14 años, fue nombrado Jugador Juvenil Inglaterra Equipo del Año en los premios de la Asociación de Fútbol de inauguración el mes pasado.

Sus actuaciones han llamado la atención de varios clubes, incluidos los Gunners, pero el Chelsea están decididos a asegurar Chalobah continúa su carrera con ellos.

Acuerdo Chalobah se agota al final de la próxima temporada y Chelsea quieren atarlo durante al menos tres años más.

Chelsea siempre tenía grandes esperanzas para Chalobah cuando se unió a la Academia como un colegial. A la edad de sólo 15 años, que estuvo en el banquillo de los Blues en un partido de Copa de la Liga ante el Newcastle en 2010.

Chalobah admitió el mes pasado que espera para ofrecer para la temporada siguiente azules y confía en que puede hacer un impacto. Sin embargo, el Chelsea no es probable que lo utilice como parte de la plantilla del primer equipo y probablemente se verá a cederlo de nuevo para que pueda seguir obteniendo el primer equipo de fútbol.

Chelsea se considere el envío de él a un equipo Liga Premier, siempre y cuando obtener garantías de que va a jugar con regularidad. Pero se hará hincapié a Chalobah él es parte de sus planes para el futuro, sobre todo en el papel que ha protagonizado para Watford este término, frente a la defensa de cuatro.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire