mercredi 13 mars 2013

Arsenal: FC o PLC

Arsenal - The Club
Arsenal Football Club está a punto de terminar la temporada 2012/2013, salvo un acto de Dios esta noche, sin un trofeo, sino que será su octava temporada consecutiva el mantenimiento de esta tendencia. Hay muchas llamadas de Arsene Wenger en ser despedidas y esto es comprensible. Arsenal ha estado vendiendo a sus mejores jugadores a algunos de los clubes más grandes del mundo y la compra de menores reemplazos. Van Persie ante el Manchester United, Cesc y Song a Barcelona y Nasri, Toure, Clichy y Adebayor al Manchester City son sólo algunas de las transferencias que se hayan considerado inútil. Con menos reemplazos como Giroud, Santosand Mertesacker indignación de los aficionados es sorprendente. Durante los últimos dos meses se han Arsenal eliminado de la Copa por Capital One League Two lado Bradford City, eliminado de la Copa FA por el Campeonato secundarios Blackburn Rovers, y cayó fuera de los puestos de Liga de Campeones en la Liga Premier a quinto tienen pérdidas sostenidas a equipos como el Swansea City FC y Norwich en el transcurso de la temporada. El club está claramente en crisis - ¿o no?
camisetas arsenal 2012-2013 primera equipacion


Arsenal - La Compañía

Los aficionados del Arsenal todavía se ven como apoyo a un club, mientras que en realidad están apoyando una empresa. Arsenal Football Club es propiedad de Inversiones del Arsenal, que es una Sociedad Anónima. Un club de fútbol es una organización sin fines de lucro, propiedad de sus miembros y su objetivo es promover y jugar al fútbol. Obviamente esta es una situación actual en muchos clubes de todo el mundo, en el fútbol moderno.
Érase una vez el Arsenal era en realidad un club de fútbol, ​​pero ahora es más comparable a una empresa como Microsoft o Starbucks. En empresas como estas cosas las únicas que realmente importan son los beneficios y el valor de las acciones y medidas por las que el Arsenal está prosperando. El club acaba de informar de un año y medio antes de impuestos de £ 17.8 millones y un aumento de las reservas en efectivo de £ 8 millones, a partir de £ 115 millones a £ 123 millones. Beneficios similares se han observado durante la mayor parte del reinado de Wenger. En abril de 2011, Stan Kroenke se convirtió en el accionista mayoritario del Arsenal Football Club. El precio que Kroenke pagado por las acciones individuales llevó a una valoración general del club de £ 731 millones. Ha habido un interés reciente en el club de fútbol Arsenal de un consorcio de Oriente Medio y se ha especulado que el consorcio está dispuesto a gastar en la región de £ 1,5 mil millones para adquirir el Arsenal FC Esto significaría una duplicación en la valoración del club en el espacio de menos de dos años.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire